Marilupe de la Calle

Hand in Hand Certified Instructor

Marilupe

¡Hola! Soy Marilupe, mamá mexicana viviendo en los Estados Unidos con mi esposo y dos hermosas nenas. Y me siento afortunada de que estés aquí, pues puedo compartir contigo esta joya maravillosa que encontré: Las herramientas de Hand in Hand Parenting, con las que hoy hago vida lo que antes de ser mamá soñé: “Quiero que mis hijos sepan que estoy ahí, realmente ahí para ellos. Con cada célula. Con cada neurona. Que no les quepa la menor duda.”

No siempre fue así. Mis primeros meses, ¡y años! como madre, fueron mucho más difíciles de lo que pensaba. Pronto descubrí que las fuertes emociones de mi hija me rebasaban, y que ella necesitaba mucha más paz en mí de la que yo le estaba ofreciendo.

Y entonces descubrí esta filosofía. Empecé la aventura y encontré un nuevo brillo en sus ojos. Con él, llegó también un nuevo espacio para la risa, y para las lágrimas. Para su crecimiento, y el mío. Para sanar viejas heridas. Para enfrentar miedos y aceptarnos así. Como somos.
La conexión que ha resultado es realmente profunda…

Y aunque este camino no ha sido del todo fácil, ha valido tanto la pena, que hoy quiero invitarte a que lo experimentes en tu propia familia y descubras hasta dónde te puede llevar.
¿Te animas?

marilupe@handinhandparenting.org

Scroll to Top